ACCESO ZONA CLIENTE
Consulta saldo bono monedero y movimientos
Desde tu ordenador, móvil o tablet, pero utilizando un navegador web (Chrome, Firefox…) Es un acceso diferente al de reserva de pista.
Tu usuario será el correo electrónico de cliente de Zamora Pádel Indoor; el mismo que utilizas para las reservas.
La contraseña, debido a la ley de protección de datos, deberás obtenerla nueva (te mostramos cómo: «ver tutorial«), eres tú el que elige la nueva contraseña y podrás poner la misma que tengas para la reserva de pista.
- Accede desde nuestra web o desde este enlace a la zona de cliente
- Vete directamente a: ¿olvidaste tu contraseña?
- Escribes tu correo electrónico y «ACEPTAR»
- Abre tu correo electrónico y busca un mensaje de Zamora Pádel Indoor con el asunto: «Solicitud de nueva contraseña». «Clic» en el vínculo que viene en el cuerpo de dicho correo…
- Introduce la nueva contraseña y «ACEPTAR»
- Ya puedes acceder a tu zona de cliente. Ir a Zona de Cliente
En nuestra web: Zamora Pádel Indoor hay un enlace directo: Zona de cliente. Debes poner tu usuario (correo electrónico) y contraseña (la nueva que has puesto) y accederás.
Una vez que accedes verás un menú y el último botón que pone «Mi Cuenta«, al desplegarlo verás «Mis Bonos», verás tu saldo acutual y un botón que indica «Movimientos»
No lo dudes, es el momento de enviarnos tu consulta, tienes un formulario de contacto en esta misma página. (Enviar incidencia).