ACCESO ZONA CLIENTE

Consulta saldo bono monedero y movimientos

Desde tu ordenador, móvil o tablet, pero utilizando un navegador web (Chrome, Firefox…) Es un acceso diferente al de reserva de pista.

Tu usuario será el correo electrónico de cliente de Zamora Pádel Indoor; el mismo que utilizas para las reservas.

La contraseña, debido a la ley de protección de datos, deberás obtenerla nueva (te mostramos cómo: «ver tutorial«), eres tú el que elige la nueva contraseña y podrás poner la misma que tengas para la reserva de pista.

  1. Accede desde nuestra web o desde este enlace a la zona de cliente
  2. Vete directamente a: ¿olvidaste tu contraseña?
  3. Escribes tu correo electrónico y «ACEPTAR»
  4. Abre tu correo electrónico y busca un mensaje de Zamora Pádel Indoor con el asunto: «Solicitud de nueva contraseña». «Clic» en el vínculo que viene en el cuerpo de dicho correo…
  5. Introduce la nueva contraseña y «ACEPTAR»
  6. Ya puedes acceder a tu zona de cliente. Ir a Zona de Cliente
Esta operación puedes repetirla siempre que tengas problemas con tu contraseña. 

En nuestra web: Zamora Pádel Indoor  hay un enlace directo: Zona de cliente. Debes poner tu usuario (correo electrónico) y contraseña (la nueva que has puesto) y accederás.

Una vez que accedes verás un menú y el último botón que pone «Mi Cuenta«, al desplegarlo verás «Mis Bonos», verás tu saldo acutual y un botón que indica «Movimientos»

No lo dudes, es el momento de enviarnos tu consulta, tienes un formulario de contacto en esta misma página. (Enviar incidencia).

Accede a Zona de Clientes

En www.zamorapadel.es acceder a Zona de Clientes. «Clic» en ¿olvidaste tu contraseña?

Solicitud nueva contraseña

Escribe tu dirección de correo y «aceptar».

Enlace a tu correo

Abre tu gestor de correo y vete al enlace que te indica.

Nueva contrasña

Puedes escribir la misma que utilizas para la aplicación de Playtomic.

Accede a Zona de Clientes

Ahora ya puedes acceder a tu Zona de Cliente con tu email y la contraseña que acabas de resetear.

Consulta tu bono monedero

En «Mi cuenta» vete a «Mis bonos». Consulta tu saldo y tus movimientos.

RECUERDA:

Cualquier duda que tengas, cualquier cosa que no te funcione…

Coméntalo enviando el Formulario de contacto

Atención al usuario